Retirada de amianto en Guadalajara

Retirada de amianto en Guadalajara

Desamiantados Rey somos una empresa que nos dedicamos a la Retirada de amianto en Guadalajara. Estamos inscritos en el Rera y nos encargamos de todas las labores relacionadas con el Desamianto en Guadalajara incluyendo todos los trámites administrativos necesarios.

 

A la hora de llevar un trabajo de Desamiantado en Guadalajara hay que seguir varios pasos comenzando por hacer y presentar el plan de trabajo para conseguir su aprobación en el organismo necesario y competente.

 

Por otra parte, hay que gestionar toda la información necesaria que incluye la gestión del desecho del amianto y el correspondiente transporte al vertedero incluyendo las autorizaciones necesarias y el seguimiento y control de toda la documentación que hay que presentar en el organismo oficial de medio ambiente. Nuestra empresa se encarga de todo lo anteriormente mencionado.

Servicios que realizamos en el proceso de Retirada de uralita en Guadalajara

Además, nos encargamos de clasificar el material en los sacos correspondientes homologados asegurándonos de que llevan una correcta etiquetación para asegurar un embalaje seguro y eficaz tanto en el proceso de trabajo como en el de traslado.

 

En todo momento tenemos en cuenta tanto la seguridad de los trabajadores como la del entorno por ese motivo proporcionamos EPI como medida de seguridad junto a todos los materiales necesarios que puedan necesitar durante el trabajo.

 

Otra medida de seguridad que tomamos para trabajar de una manera totalmente segura durante el proceso de desamiantado en Guadalajara es la de situar una cabina de descontaminación in situ cumpliendo con el R.D 396/2006

 

Contamos con toda la maquinaría específica así como de las señales que puedan hacer falta para acordonar la zona. En todo momento analizamos el recuento de fibras tanto personales como ambientales junto a los equipos de medida homologados.

 

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

Trabajamos siguiendo en todo momento la legalidad vigente