Retirada de amianto en Vitoria

Retirada de amianto en Vitoria

Desamiantados Rey somos una empresa que nos dedicamos a la Retirada de amianto en Vitoria. Gestionamos todo tipo de obras relacionadas con el Desamianto, así como los trámites administrativos que se necesitan. Estamos inscritos en el RERA. 


En el momento de llevar a cabo un trabajo de Desamiantado en Vitoria, hay que gestionar varias labores. Lo primero que hay que hacer es elaborar y presentar el plan de trabajo para conseguir su aprobación en las instituciones competentes. 


También hay que recopilar toda la información que incumbe el desecho del amianto y el transporte al vertedero de residuos. Además, hay que conseguir las autorizaciones necesarias así como llevar un control de toda la documentación que hay que presentar en el organismo oficial de medio ambiente. Nuestra empresa se encarga de todo.

Servicios que realizamos en el proceso de Retirada de uralita en Vitoria

En cuanto al derecho de los residuos, nos encargamos de clasificar el material en sacos homologados que lleven una correcta etiquetación para asegurar un embalaje eficaz y seguro tanto durante el trabajo como en el momento del traslado. 


La seguridad de nuestros trabajadores es otro punto de los más importantes que tenemos en cuenta. Por este motivo proporcionamos EPI y todos los materiales que puedan hacer falta durante el trabajo. Nuestros procedimientos siguen en todo momento la legislación vigente. 


Para trabajar de una manera totalmente segura, durante el proceso de desamiantado en Vitoria situamos una cabina de descontaminación in situ cumpliendo con el R.D. 396/2006 relacionado con la seguridad e higiene de los trabajadores y el entorno 


Además, ponemos a disposición de la obra toda la maquinaria específica y señalizamos la zona. Siempre realizamos y analizamos el recuento de fibras personales y ambientales junto a los equipos de medida homologados. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Consulta sin compromiso. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte